NOSOTROS

PROFESIONALES DEL TEATRO EN MADRID

Somos profesionales con formaciones diversas y amplia experiencia al servicio del desarrollo del ser humano. Creemos en el valor y la libertad que proporciona el crecimiento a través del teatro, y lo llevamos experimentando en nosotros mismos y en las personas con las que trabajamos, durante muchos años.

Nosotros nos divertimos jugando a hacer teatro con todo el compromiso y la seriedad que requiere.

Ven a divertirte con nosotros.

Adolfo del Rio Obregón

Estudié Arte Dramático en la Escuela de Cantabria y me titulé en 1994. Estudie de 1994 a 1997 en el Estudio de Juan Carlos Carozza en el Nai con Iñaki Aierra, y del 2007 al 2009 formé parte del grupo de teatro de La Leonera, dirigido por Eduardo Fuentes.
Psicoterapeuta Gestálico formado en CipardPrograma Sat con Claudio Naranjo y Terapia de grupos con Paco Peñarrubia.
Llevo 20 años trabajando como actor profesional tanto en teatro, como en cine y televisión, Y 8 años siendo profesor y director de teatro.
En la actualidad soy director creativo de la consultora MyO Company, y el director y fundador ETC etcétera. Colaboro dando clases en el programa de desarrollo de Inteligencia emocional de la Fundación Botín.

Oliva González

Soy Doctora Ingeniero de Caminos, canales y puertos, EXECUTIVE MBA por el IE Business School, Coach Ejecutiva y músico, en la especialidad de piano soy socio-directora de MyO Company y asesora de ETC etcétera. Llevo muchos años trabajando en el desarrollo personal y profesional en las personas y en el mio propio, a través del teatro, la música, el arte, la fotografía, y todo aquello que pueda resultar de interés para seguir en ese camino.
Me podéis encontrar detrás de los Blog´s de “Electra en el Paraiso” (www.electraparaiso.blogspot.com) y de “Ariadna en la Oscuridad”. También me licencié, hace ya muchos años, en danza clásica, en el Royal Ballet de Londres.

Débora Izaguirre

Me licencié en Arte Dramático en la RESAD en 1992 y estoy formada en Terapia Gestalt por el I.P.G. de Madrid en 2010.
Hablo inglés (nivel: bilingüe). Me gradué con honores enThe English Center (10 años de inglés como segunda lengua), y tengo once grados del Trinity College aprobados con Honores y High Merits; además del Proficiency de la Universidad de Cambridge. He sido  profesora de inglés en Lincoln Language Center (Madrid, 1993) y en la Academia Atribord (Madrid, 2006).
He trabajado durante 22 años como actriz profesional tanto en cine, como en televisión y teatro.
He sido profesora de Estudios Culturales en relación con la infancia en la Universidad de Dundee (Dundee, Escocia, 2002).
Auxiliar en grupos de psicodrama de adultos y niños (2010/2011).
Profesora de teatro en taller de Integración para personas con discapacidad física (2009/2010, Oficina de Integración de la Universidad Complutense de Madrid-ONG Solidarios para el desarrollo).

Natacha Crawford

Hija de dos miembros fundadores del Roy Hart Theatre, tuve la suerte de ser iniciada desde muy joven en las artes escénicas, y en particular, en ese fascinante instrumento que es la voz humana.

Estudié y me gradué en piano clásico, lenguaje musical, danza clásica y contemporánea en el Conservatorio del Centro de París, y obtuvo un Bachelor of Music en jazz vocal en 2010 del Conservatorio Real de La Haya. Mi formación ha sido constantemente enriquecida por la enseñanza de excepcionales maestros (Vicente Fuentes, Blandine Calais-Germain), proyectos musicales, pedagógicos y terapéuticos (Natacha Crawford Trío; El coro de mujeres Las chicas de Korasa ; Territorios de la Voz).

La práctica del Yoga Yyengar, de la danza contemporánea y de técnicas corporales como Alexander y Feldenkrais me han ayudado a profundizar en mi conciencia corporal, esencial en el acto vocal.

En 2016 tuve la oportunidad de estudiar 4 meses en Mumbai la música clásica del norte de la India bajo la tutela de Dc Prabha Atre, decana de la escuela Kirana Gharana. En el ámbito de la enseñanza, he tenido la fortuna de trabajar con una amplia gama de edades y en ámbitos muy variados: profesora de voz y canto (Panthéâtre y Tisch New York University en París 2010-2011); profesora de música y movimiento en Inglés para niños de 0-4años (Music Together Madrid y Campamento de verano International College Spain 2012-2014); profesora de piano, lenguaje musical y canto en escuelas de música y teatro (Escuela Teatro Crecimiento, Ayensa y King’s College Madrid 2014-2017).

Pedro Ayose

Se formó en Artes Escénicas en el Estudio Juan Carlos Corazza, en Técnica Actoral con Manuel Morón y Ana Gracia, en canto con Mónica Dorta, en Método Linklater con Nuria Castaño y en Kathakalicon Kalamandalam Karunakaran. En teatro actúa en las obras “Hijos de Shakespeare”, “La mujer, el hombre y la libertad” y “Escenas de Ibsen y Lorca”- Dir. Juan Carlos Corazza, “Platonov” – Dir. Ana Gracia y en “Crímenes del corazón” – Dir. Rosa Morales. Como director debuta con «¿Qué sabes tú de mis tristezas?»

¡Que empiece el espectáculo!
¿quieres más información sobre mis servicios o actividades?

El teatro te ayudará como herramienta de crecimiento
a nivel individual y a nivel grupal.
×